QUIERO QUE SEPAS

No trates de atraerme con tu mirada. Puede que te arrepientas, o puede que el que se arrepienta sea yo. Además, no estoy dispuesto a pasar por lo que he pasado en ocasiones anteriores. Y eso que tengo mucho que ganar y poco que perder. Así que puedes estar tranquila; yo tampoco te miraré. Aunque si lo hago, siempre tendré la disculpa de que lo hacían las cervezas.

¡Qué coño! Quiero seducirte. Quiero mirarte más allá de la ropa. Quiero que me tapes la boca con tus besos. Quiero enamorarte, paso a poso, como jóvenes quinceañeros. Quiero sonreírte a pesar de que me cueste más de una lágrima. Quiero convertirte, al igual que la calabaza en el cuento de Cenicienta, en mi sueño. En definitiva; quiero tener un futuro más allá del tiempo que pasemos entre sábanas.

Eso sí, que te digo guapa no quiere decir que te haya dicho para siempre. Eso el tiempo lo decide; no yo. Porque cuando yo digo para siempre, es para siempre; como una cicatriz en mi piel, para toda la vida.

Jamás sabré cuanto duraremos. Quizás media noche, quizás una entera…quizás toda una vida. Eso sí, quiero que sea la mejor media noche, la mejor noche o la mejor vida que pases.

En definitiva; mientras buscas en el horizonte de la barra del bar tu cerveza, ahí estaré para mirarte aunque mis recuerdos no quieran.

Quiero que sepas…

Responder

