AUNQUE NO TE ESCRIBA

Hubo un tiempo, en el que antes de acostarme te mandaba mi último mensaje. Un último mensaje, con un tono distendido diciéndote ¡Buenas Noches!. Ya no lo hago. Y no porqué no quiera hacerlo, porque en realidad te deseo noches magníficas, sino porque hay otra persona a la que besan mis labios.

No es una cuestión de más o menos, jamás creí en las mediciones; es una cuestión de principios, de respeto y de educación. Por eso, aunque no seas la persona a la que escriba cuando acabo la jornada, te deseo buenas noches hasta el final de tus días.

Tampoco me he olvidado de tí porque no te escriba. Es más, recuerdo todos los momentos que pasamos felices: viendo las estrellas, comiendo, viajando…incluso tomando una taza de café. Esas cosas no se olvidan aunque no te lo demuestre en un mensaje. Al igual que tampoco podré olvidar tu cara, tus gestos, tu forma de ser. Es algo que se queda grabado por triplicado: en el corazón, en la cabeza y en el alma.

Y que no te escriba no quiere decir que no te eche de menos. Algunas noches te echo de menos. Aunque sean míos otros besos, aunque duerma con otra persona en un colchón diferente; siempre hay algún momento en el que echarte de menos. Porque eso es lo que sucede cuando has querido a alguien, cuando has amado a alguien. Se llama nostalgia y creo que es algo bueno.

Ayer te escribí y no para decir ¡Buenas Noches!, sino para decirte que me caso y que aunque pasen los años, aunque la vida me maree de tantas vueltas; quiero que sepas que sucede en mi vida al igual que muero por saber que a ti te va bien.

Aunque no te escriba. Muy dentro de mí te llevo.

Responder

