Pasta e Pizza. El día que me enamoré.

Hace 3 años comencé una de las aventuras que más me iban a formar, sobre todo como persona. Hace 3 años, cogí unas maletas un poco de dinero y una beca erasmus y me fui a disfrutar un año del sur de Italia. Bari era mi destino y mi país Italia.

roma

No sólo me forme como persona; descubrí uno de los países más increíbles del mundo. Sobre todo, una de las regiones más bonitas del mundo; de la que muy pocas personas saben porque no está en las rutas turísticas convencionales de Italia.

Bari-

El Sur de Italia es sinónimo de buena gastronomía, gente increíble, sol (y en Bari lluvia, mucha lluvia y frío en invierno), playas, terracita y lo más grande…PERONI. La cerveza de la gente, del pueblo, la cerveza que te hace disfruta de unas largas conversaciones viendo el Tramonto desde su maravilloso Lungomare.

Además de descubrir una región increíble, encontré un lugar en el mundo en el que me encantaría vivir alguna vez en mi vida. Una ciudad llena de encanto, de maravillas, de historia, de manteles a cuadros rojos y blancos, de vespas con su casco en el manillar… Una ciudad llamada Roma de la que brota el encanto con solo mirarla. Roma es mucho más que una simple ciudad, al igual que Italia no es sólo un simple país muy parecido a España.

Y es por eso que nace esta sección que la denominaré. PASTA E PIZZA y en la que escribiré cosucas relacionadas con Italia, sus ciudades y su historia. Así, de esta manera, transmitiros todo lo que me ha llenado a mi.

Espero que os guste y que disfrutéis del blog.

Un abrazuco y un besuco

2 thoughts on “Pasta e Pizza. El día que me enamoré.

Responder

