Pasodoble (I)

A estas horas de la noche y con el insomnio tocando en mi cabeza, he decidido hacer una poesía con una música de fondo -que quizá, algún día os diga-.

Ahí os va:

Por más que pasen los años
Por más que el tiempo reniegue de tus besos y caricias
Por más que brillen los astros
Por más que caiga la lluvia, por ella me derretía.
Por más que suenen los vientos
Por más que yo te diga que no quiero verte
Por más que pase la vida
Por más que pierda las llaves, las que mi corazón sellen.
Por más que tú te hayas ido
Por más que vuelen mis sueños
Por más que sufras conmigo
Por esos ojos tan tiernos.
Y he perdido la esperanza
de tenerte entre mis brazos
de verte bailar descalza
susurrarnos y besarnos
y hasta que el sol nos despertara.
Dejaría de ver el fútbol
y tú en la cama tapada
para recorrer tus muslos
mientras yo te suplicaba
¡no te vayas de mi almohada!
Ay amor mío, ya no es lo mismo
Desde aquel día que te marchaste
Ay amor mío, todo es distinto
Y allí me dejaste
Pero aún te sigo sintiendo dentro
aquí en el pecho, con tanta pasión que ni ya yo me acuerdo
Perdona por este tiempo
perdona por no haber dicho
Todo lo que yo… te quiero

One thought on “Pasodoble (I)

Responder

