El Recuerdo

“El recuerdo es el perfume del alma” G.S.

Recuerdos del presente:

“Recuerdo que por las mañanas me despertaba el sol que entraba por tu ventana. Mientras los rayos de luz se reflejaban en las sabanas, observaba como se acercaba a mí para situarse a mi lado. Susurraba que me quería; “ojalá sean así todas las mañanas” repetía en voz baja. Recuerdo que me desvelaba de vez en cuando y la tenía a mi lado, a un palmo de distancia, pudiendo escuchar su respiración.

Recuerdo que dejabas los envoltorios del chocolate encima del mando para que comprara más tabletas. Recuerdo que te sentabas horas y horas a hablar por teléfono. Recuerdo que odiabas el fútbol, pero echabas un ojo, de vez en cuando, a los futbolistas. Recuerdo las horas frente al parchís cuando en nuestro salón solo había paredes blancas y dos sillas de madera rodeando una pequeña mesa. Recuerdo el ligero rumor de la ducha por las mañanas. Recuerdo como se escuchaba tu piel junto a mi piel, tu cuerpo junto a mi cuerpo, cuando pasábamos días en la cama. Las noches se convertían en segundos; escasos segundos de diferencia entre nuestros corazones. Recuerdo cosas tan absurdas que me provocan la risa al recordarlas.

Recuerdos, son sólo recuerdos; que en mi alma mandan

Responder

